Lineas de atención

Contáctanos

Llama a nuestra línea de atención y recibe soporte sobre tus productos de la Sucursal.
 
  • Llamada internacional: (+57) 601 443 2600
  • Llamada nacional: 601 443 2600
Línea exclusiva para clientes de BBVA Sucursal Panamá, atendida desde Colombia.

FAQs

¿Qué es BBVA Sucursal Panamá?

Es una sucursal de BBVA Colombia S.A., autorizada como Banco Internacional por la Superintendencia de Bancos de Panamá en julio de 2025. Permite acceder a servicios de banca en dólares internacionales desde Colombia.

¿Qué perfil de cliente puede acceder?

La oferta de BBVA Sucursal Panamá está dirigida a:

  • Personas naturales de altos segmentos.
  • Personas jurídicas pertenecientes a las bancas CIB, BEI y PyMEs.

Requisitos generales:

  • Ser colombiano o extranjero mayor de edad (18 años)  no residente en Panamá.
  • En el caso de empresas, estar debidamente constituidas.
  • Estar vinculado a BBVA Colombia con mínimo 6 meses de antigüedad

¿Qué productos ofrecen rentabilidad?

Cuentas de Ahorro en dólares y Depósitos a plazo fijo.

¿Cuáles son los costos de transferencia?

Las transferencias entre BBVA Panamá y BBVA Colombia no tienen costo, para tarifas a otros bancos lo invitamos a consultar el tarifario.

¿Existe el modelo de beneficiarios?

Si, los clientes de BBVA Sucursal Panamá, podrán designar hasta 5 beneficiarios asignándoles un porcentaje que no debe superar el 100%.

¿Los ahorros están protegidos por el seguro de depósitos FOGAFIN?

Los productos y servicios de BBVA Sucursal Panamá, no cuentan con garantías o seguro de depósitos.

¿El depósito a plazo fijo se puede negociar?

No. Los certificados de depósito a plazo fijo no son negociables ni transferibles.
Esto significa que:

  • No pueden endosarse, entregarse ni venderse en el mercado secundario.
  • No se pueden cancelar antes de su vencimiento (son irredimibles).
  • No es posible fraccionarlos ni unificarlos con otros depósitos.